Se vienen cambios en la pantalla chica mendocina.

Tanto Canal 7 Mendoza como Canal 9 Televida están ordenando sus grillas porque se vienen Marcelo Tinelli y Susana Giménez respectivamente. Además, hay cambios importantes.


El próximo miércoles 11 de mayo, Susana Giménez volverá a la pantalla chica con su programa que se verá de lunes a jueves a las 21. Por eso, en Canal 9 Televida estaán trabajando intensamente para ordenar su grilla. Es decir, están analizando a qué hora irá el Noticiero de la noche (buque insignia de la emisora).

Mientras tanto, están terminando de afilar el programa matutino que tendrá a Sergio Gras (foto) y Julieta Navarro como conductores. El mismo podría estar al aire desde el mismo miércoles.

Por su parte, Canal 7 Mendoza también espera -muy ansioso- que Marcelo Tinelli regrese con su "ShowMatch". Todo indica que el lunes 16 de mayo estará desembarcando en la pantalla chica, con su "Bailando por un sueño".

De paso, en los pasillos del canal de Acceso Norte hay un intenso movimiento ya que desde el lunes habrá nuevos conductores de los noticieros. El tándem Marcelo Ortiz-Ricardo Mur, además de estar bien temprano por la mañana, estará al mando del noticiero de las 21.

En tanto Noelia Nieto y Sergio Suárez conducirán el envío noticioso del mediodía y el de la medianoche.