Grandes cambios en los noticieros de Canal 7.

Las mediciones de rating y el inminente comienzo de ShowMatch fueron los motivos de algunas modificaciones.


En un año electoral donde los noticieros ocupan un lugar de privilegio ya que el público elige informarse y saber qué pasa, las mediciones y el rating son piezas fundamentales de todos los canales. Por eso -y teniendo en cuenta las últimas mediciones locales de Ibope- se decidieron hacer cambios en la pantalla de Canal 7.

La Edición Central de Noticiero 7 pasará a ser conducida por la dupla de Ricardo Mur y Marcelo Ortiz, la misma que cada mañana seguirá haciendo “Buen día Argentina”.

Mientras que la edición Mediodía tendrá los rostros de Noelia Nieto y Sergio Suárez, quienes actualmente están y continuarán también en la edición Medianoche. Entonces, de esta manera las dos parejas de conductores harán dos ediciones diarias de noticias.

Si bien todavía no hay fecha exacta de cuándo empezarán a regir los cambios algunos rumores indican que comenzarían a funcionar a partir del 9 de mayo. Claro que todo depende del comienzo de ShowMatch -previsto para el 16 de este mes- y de cómo se acomode la grilla, por lo cual el noticiero pasaría a trasmitirse a las 20.00 horas.

Por lo pronto sólo está confirmado el cambio de rostros, el resto aún está por verse.