Guerra de supermercados para tener a Ricardo Mur.




Después de "No tengo miedo de morir, solamente no quiero estar ahí cuando eso ocurra" de Woody Allen ; "¡Que buen lugar para un supermercado!" ,de Martín Lubowiecki,es una de esas frases que quedaran en el inconciente de la humanidad por siempre.
¿Y de donde viene tal frase? De una publicidad de Super Vea, donde muestran un nuevo local recientemente inagurado.
No tardaron las repercuciones a todo nivel. Unos decian:" Es periodista, no modelo", "¿Será tan pelotudo como parece?" agregaban otros. Pero la pregunta más reiterada fué: "¿Quien carajo es ese rubio con cara de camote y de un apellido impronunciable?".
Expertos en Marketing y publicistas , que se encargaron de esta realización, una vez con el producto terminado, confirmaron su equivocación en la elección del personaje en cuestión.
Aprovechando esta situación, y ni lerdos ni perezosos. Distintos supermercados e hipermercados de Mendoza, empezaron negociaciones con el afamado periodista Ricardo Mur para distintas publicidades.
Consultando fuentes cercanas del señor Mur, afirmaron que está analizando las ofertas y que es posible que las haga a todas o ninguna, depende del humor con que se despierte ese día. "El es una estrella, y las estrellas son asi".