Hola Mur, y su primera tanda de madrugadores en el Siete.

La tan esperada llegada del tradicional conductor de noticieros Ricardo Mur, se produjo esta mañana a la pantalla de Canal 7 de Mendoza, junto a Laura Carbonari, otra reconocida conductora. En tanto que Cecilia Ranua, quedó solita acompañada sólo por un despertador en cámara.




El llamdo "pase del año" llegó finalmente esta mañana, Ricardo Mur se hizo cargo de la conducción del noticiero de Canal 7 que se emite de lunes a viernes desde las 7 hasta las 9 junto a Laura Carbonari, otra reconocida periodista mendocina que inició su carrera allá por el año 1999 al frente de la conducción del noticiero de Aconcagua Televisión.

En tanto que en Canal 9, sólo acompañada por reloj despertador de estilo antiguo, Cecilia Ranua estuvo al frente de la conducción del noticiero del 9.

En el siete todo se inició con tranquilidad. Al comienzo, Ricardo saludó a la teleaudiencia con un simple "Buenos Días", sin agregar mucho más y dando la bienvenida a su nueva compañera Laura. Las noticias fueron pasando unas a otras hasta que a las 7.30 en punto, Ricardo lanzó la frase que lo caracterizó cuando estuvo conduciendo el noticiero en canal 9. "Bienvenidos a la segunda tanda de madrugadores", aunque nunca le dio la bienvenida a la primera tanda, lo entendemos por los nervios del inicio.

Durante el programa, ambos conductores fueron lleyendo mensajes que los saludaban por su actuación en el mencionado canal ubicado en el departamento Las Heras.

Cecilia Ranua, aún solita este lunes, se presentó con su nuevo "compañero ideal, porque no se mueve y no molesta", según sus propias palabras, al referirse al reloj despertador que la producción colocó en su escritorio.



En un momento dado, la conductora presentó a Pedro Mazza, el meteorólogo del nueve y comenzó a llamarlo " ¿Está Pedro, está?", "Sí -dijo Mazza- acá estoy", "ah! yo pensé que se había espantado también", contestó Ranua entre risas y nervios.

Así fue cómo desde este lunes, la pantalla del 7 cambió sus caras en la conducción, nuevamente, pese a que hacía muy poco que Pablo Pérez Delgado y nóveles periodistas, iniciaban su actividad en el mismo horario.

Pablo seguirá al frente de la conducción de su programa radial en Nihuil, desde las 6 de la mañana hasta las 7.